Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

TUMORES Y TUMORES CANCEROSOS

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos muy eficaces y específicos para curar y sanar toda clase de Tumores.

Proliferación excesiva de Células anormales pareciéndose más o menos al tejido en el cual ellas se desarrollan y que terminan por adquirir una autonomía biológica.

Causas y factores que los favorecen

Los Tumores tienen causas variadas: Hereditarios químicos (tabaquismo), físicos (rayos solares), biológicos (acción de un virus), estos se pueden asociar entre ellos. También puede llegar que un Tumor no tenga causa aparente.

Las Células de un Tumor han perdido su sensibilidad a los mensajes del organismo (constituidos por ejemplo por las secreciones de las células vecinas), que impiden normalmente toda proliferación excesiva. En un individuo en buen estado de salud, todas las Células tumorales aisladas que aparecen están normalmente inhibidas o destruidas por los glóbulos blancos del sistema inmunitario. Un verdadero tumor, no puede en este caso desarrollarse a no ser que sus Células han venido resistentes al sistema inmunitario.

TUMORES CEREBRALES

INFUSIONES – COCCIÓN

Uña de gato (Untaria tormentosa): Se usa como Antitumoral y, en general, como inhibidor de las enfermedades degenerativas. Infusión: Se pone una cucharada sopera en un vaso o taza (250-200 ml.), se vierte agua hirviendo hasta llenarlo, se deja reposar 5 a 7 minutos, se cuela y beben 2 a 3 Infusiones por día. Cocción: Se ponen a macerar en un litro de agua fría durante 2 a 3 horas 20-30 gr., pasado este tiempo, se pone a hervir a fuego lento durante 10 a 15 minutos, se cuela y se bebe esta decocción en 3 tomas repartidas durante el día.

Se puede alternar, un día Infusión, el otro día decocción o bien una u otra de estas formulas.

Elixir fitoactivo interno
(es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas). Diluir una cucharada sopera de este Elixir fitoactivo interno en medio vaso de agua o Infusión y tomar dos veces por día, una por la mañana, otra por la tarde durante 10 a 15 días seguidos, después bajar a una cucharada sopera de Elixir fitoactivo interno diluida en medio vaso de agua o Infusión una vez por día, no contiene efectos secundarios, ni contraindicaciones, lo puede tomar todo el mundo y esto durante toda la vida sin ningún riesgo para la salud.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales