Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

TIROIDES

Alteraciones de la Glándula Tiroidea

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos muy eficaces y específicos para hacer que las Tiroides tengan un buen funcionamiento.

La Tiroides, es una pequeña Glándula endocrina, situada en la base del cuello, a ambos lados de la Tráquea y por debajo de la Laringe, altamente irrigada. Su función es elaborar, almacenar y secretar Hormonas tiroideas (tiroxina o T4 y Tiiodotironina o T3), las Células parafoliculares de la Tiroides se encargan de sintetizar otra Hormona, la Calcitonina (implicada en el mantenimiento de la concentración de calcio).

La alteración funcional de esta Glándula genera problemas a diversos niveles. La secreción escasa o insuficiente de Hormonas tiroideas, conocida como Hipotiroidismo, produce una disminución del metabolismo basal, de la temperatura corporal y de la Presión arterial. En los niños puede aplicarse un retraso en el crecimiento conocido como Cretinismo.

Fucus: Es un estimulante tiroideo.

Debido a su contenido en Yodo, ejerce un efecto estimulante sobre la función tiroidea, lo cual podría explicar este efecto adelgazante.

ATENCIÓN: El Fucus por su alto contenido en Yodo, no se administrara a pacientes con Hipertiroidismo.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales