Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

RECTO – CÁNCER

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos internos externos específicos muy eficaces, con los cuales puedo prometer curar y hacer que el paciente lleve una vida digna y llena de esperanza.

El Recto es la parte terminal del tubo digestivo, es la continuación del Colon, de un longitud en la persona adulta de 16 a 17 centímetros, el presenta variaciones notables de calibre sobre el mismo sujeto, hacia la parte inferior el se dilata en una ampolla terminal susceptible de adquirir dimensiones considerables por la acumulación de materias fecales, su punto terminal es el Ano.

Tumor maligno que se desarrolla a costa del Recto bajo la forma de un Adenomacarcinoma.

El Cáncer del Recto es uno de los Cánceres digestivos los más frecuentes. Representa el 60% de los Cánceres Rectocólicos (conjunto de Cánceres de recto y colon).

El Cáncer del Recto se desarrolla la mayoría de las veces a partir de Pólipos benignos, es el mismo principio que el Cáncer del Colon, ya que ellos comportan las mismas características de los tejidos.

Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas). Diluir una cucharada sopera de Elixir fitoactivo interno en medio vaso de agua o Infusión y beber 2 veces por día, una por la mañana otra por la tarde durante 10 a 15 días seguidos, después bajar a una cucharada sopera de Elixir fitoactivo interno diluido en medio vaso de agua o Infusión una vez por día durante un lapso de tiempo prolongado.

Elixir fitoactivo externo.

Coger un algodón de la dimensión de la zona a tratar (bajo vientre), envolverlo en una gasa o un tejido fino, humedecerlo por una parte de Elixir fitoactivo externo, aplicarlo por la parte humedecida en el vientre, cubridlo con un plástico fino y sujetarlo con una venda, faja o un lienzo, para que haga bien el efecto, el enfermo ha de guardar la cataplasma hasta la siguiente cura, o por lo menos toda la noche, mínimo 6 a 8 horas.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales