Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

PIEL CÁNCER

Piel: Órgano constituyendo la envoltura del cuerpo

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos internos-externos específicos muy eficaces, han hecho sus pruebas y puedo asegurar la cura de esta enfermedad

La Piel es un Órgano vivo (y no una simple membrana inerta) de mucha importancia sicológica. So peso representa aproximadamente el 10% del peso corporal total.

La Piel juega el papel de una barrera protectora entre los órganos internos del cuerpo y el entorno exterior. Esta constituida por tres capas: La Epidermis, defensa natural contra las infecciones; la Dermis que contiene los folículos pilosos, las Glándulas sudoríficas y Sebáceas, así que los nervios y los vasos sanguíneos; y la Hypoderma, rica en tejidos adiposos.

Piel – Cáncer

Tumor maligno que se desarrolla a costa de una estructura constitutiva de la Piel.

Los Cánceres de la Piel están actualmente en aumentación. Su frecuencia varia según el tipo concernido, los más frecuentes son los Epiteliomas baso-celulares.

Causas

Los Cánceres de la Piel, son en la mayoría de los casos debido a la exposición solar, hay otros factores los cuales son incriminados, principalmente el Arsénico por envenenamiento o inhalación o los derivados de la Hulla y del Petróleo, como el Alquitrán (Cáncer del escroto de los limpia chimeneas).

Diferentes clases de Cáncer de la Piel

Se clasifican según la estructura anatómica a partir de cual el se desarrolla.

Cánceres de la Epidermis: Son los Carcinomas (Cáncer del epitelio). Se distinguen los Epiteliomas vasocelulares, los más frecuentes de los Cánceres de la Piel a evolución únicamente local, que proliferan a partir de una capa basal (la más profunda) de la epidermis y los Epiteliomas espinocelulares, que se extienden a partir de las células de la capa mucosa de Malpighi y pueden invadir los Ganglios.

Cánceres del sistema pigmentario de la Piel: Son los Melanomas los más graves de los Cánceres de la Piel. Ellos llegan de golpe en las dos terceras partes de los casos en donde se desarrollan a partir de un Nevus (tumores benignos del sistema pigmentario).

Cánceres de estructuras conjuntivas: Son los Sarcomas cutáneos: Fibrosarcomas (desarrollados a partir de fibroblastos) y Angiosarcomas (desarrollados a partir de los vasos sanguíneos).

Elixir fitoactivo externo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas).

Con trocitos de algodón de la dimensión de la zona a curar, se envuelven en gasa, se humedecen con este Elixir fitoactivo externo, se van poniendo en las partes afectadas, se mantienen con esparadrapo y se conservan hasta la siguiente cura, se hace una cura todos los días hasta que constatar una mejoría satisfactoria.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales