Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

PECHO – PULMONES

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos internos-externos específicos para tratar y sanar toda clase de enfermedades Pulmonares, mismo las más graves

Órgano de la respiración proporcionando el oxigeno a todo el cuerpo y eliminando el gas carbónico de la sangre.

Los Pulmones son los principales órganos del aparato respiratorio, están contenidos dentro de la caja torácica. Están formados por varios lóbulos y comprenden una multitud de minúsculos sacos llenos de aire, llamados Alvéolos pulmonares. Es a través de la pared de estos Alvéolos, recorrido por una fina red de capilares sanguíneos, que se producen los cambios gaseosos (pasaje del oxigeno hacia la sangre y eliminación del gas carbónico) necesarios a la oxigenación de los tejidos.

Enfermedades.

Absceso de Pulmón: Causas y síntomas

Un absceso de Pulmón es debido a una infección provocado por una bacteria, la mayoría de las veces de tipo Anaerobio o, más raramente, por la presencia de un cuerpo extranjero inhalado en el árbol respiratorio o ligado a un foco infeccioso situado en otra parte del cuerpo (absceso dentario). En el 75% de casos, existe un factor que favorecedor: Tabaquismo, Alcoholismo, Cáncer (localizado en el pulmón o en otra parte del cuerpo), Desnutrición o, en un menor grado Diabetes. La existencia del Absceso se traduce por un dolor toráxico localizado, una alteración importante del estado general (fiebre adelgazamiento, cansancio) y de esputos purulentos.

Enfermedad del Pulmón de los criadores de Pájaros

Afección Pulmonar de origen Alérgica, debido a la inhalación de las bacterias contenidas en las deyecciones de los Pájaros, sobre todo el de la familia de las Palomas

Enfermedad de Pulmón del granjero

Afección Pulmonar alérgica debido a la inhalación de bacterias contenidas dentro del trigo Mohoso.

Tratamiento Fitoterapéutico de las dos enfermedades

Hay que tratar primeramente el origen de la enfermedad

CÁNCER DE PULMÓN

Cáncer Bronco-pulmonar

Cáncer desarrollado a costa de los tejidos de los Bronquios y de los Pulmones.

Los Cánceres Bronco-pulmonares son de Cánceres Bronquíticos, los Cánceres verdaderamente desarrollados a partir de los tejidos pulmonares, están los Cánceres Bronquio-alveolares y los Cánceres secundarios.

Cáncer Bronco-pulmonar primitivo: Es el Cáncer más frecuente en el mundo. Ha conocido una aumentación espectacular de incidencia desde hace 30 años, el Tabaquismo es la causa principal de los Cánceres Bronco-pulmonares primitivos. Mismo una exposición pasiva al humo del Tabaco tiene efectos Cancerigenos. Una persona no fumadora que vive rodeada de grandes fumadores, el riesgo que contraiga un Cáncer Bronco-pulmonar primitivo es superior al del 35% al incurrido por un no fumador no expuesto.

Cánceres Bronco-pulmonares secundarios: Del hecho de la rica Vasolarización del Pulmón, son muy frecuentes. Son debidos a los Metástasis, muchas más veces Pulmonares que Bronquiales, procedentes por vía sanguínea o Linfática, de un Cáncer primitivo del que su sitio es variable, situado la mayoría de las veces en el Seno, el tubo Digestivo, el Riñón o los Bronquios. Los síntomas son los mismos que los de los Cánceres Bronco-pulmonares primitivos.

Solo se pueden tratar el Cáncer de Pulmón de los Fumadores o el Cáncer de origen de enfermedades pulmonares.

El Cáncer de los trabajadores de la Construcción, Canteras, Minas, fábricas de Cemento, etc. no tienen terapia alguna, solo una intervención quirúrgica es su única solución, después se le puede dar una terapia de sostenimiento.

Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas). Diluir una cucharada sopera de este Elixir fitoactivo en medio vaso de agua o Infusión y beber dos veces al día, una por la mañana, otra por la tarde durante un lapso de tiempo prolongado, este Elixir fitoactivo tiene las propiedades de reforzar todo el sistema inmunitario, no contiene efectos secundarios ni contraindicaciones, lo puede tomar todo el mundo y esto durante toda la vida sin ningún riesgo.

Elixir fitoactivo externo; Emplastos - Cataplasmas. Hay que coger un algodón de la dimensión del pecho y otro igual de grande para la espalda, se envuelve en una gasa o en un tejido fino, se humedece por una cara con este Elixir fitoactivo externo y se coloca uno en el pecho el otro en la espalda y se sujeta todo con un lienzo, faja o venda, el paciente ha de guardar estas cataplasmas durante 10 a 12 horas, toda la noche o de cura a cura cura, esta operación se ha de realizar todos los días hasta la completa mejoría del enfermo.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales