Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

PÁNCREAS

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos internos externo específicos y muy eficaces para curar no solamente el Cáncer, sino también toda clase de enfermedades de este órgano y hacer que el paciente pueda llevar una vida digna y llena de esperanza.

Glándula digestiva con secreción interna y externa, esta situada detrás del Estómago

El Páncreas, de forma cónica, esta situado profundo, casi horizontalmente, en la parte superior del Abdomen y esta pegado a la pared abdominal posterior, detrás del Estómago. Mide unos 15 centímetros de largo y pesa de 70 a 80 gramos.

Ella secreta el jugo pancreático que se vierte en el Duodeno y transforma las sustancias amiláceas en azúcar, los albuminoides en peptona y emulsiona las grasas.

CÁNCER

Tumor maligno que se desarrolla a costa del Páncreas exócrina (quiere decir del tejido glandular que secreta las encimas digestivas), la mayoría de las veces bajo la forma de un Adenocarcinoma (Cáncer del tejido glandular), mucho mas raramente a costa del Páncreas endocrino (quiere decir del tejido del tejido glandular que secreta la insulina), bajo la forma de una Insulinoma.

El Cáncer del Páncreas toca esencialmente al hombre después de la cincuentena y parece estar favorecido por el tabaquismo o la Diabetes. No obstante no existe de factores de riesgo establecidos permitiendo una política de prevención.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales