Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

OVARIOS – CÁNCER

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tengo un tratamiento interno-externo específico y muy eficaz, con el puedo prometer curar esta enfermedad, dar energía y hacer que lleven una vida digna y llena de esperanza.

Los dos Ovarios, Glándulas genitales femeninas, están situados por debajo de las Trompas de Falopio o Trompas uterinas. Ellos contienen los Folículos.

Neoplasia maligna del ovario que afecta con más frecuencia a mujeres con edades comprendidas entre los 40 y 60 años y ocasionalmente a jóvenes adolescentes.

Remedios Caseros

Incluya estas hierbas en su terapia de prevención o lucha contra el cáncer: Diente de león, Equinacea, Té verde no fermentado, Pau d’arco, Trébol americano, Consuelda, Uña de gato y Muérdago. Puede tomarlas en tintura, en cápsulas o en infusión. En tintura, ponga 25 gotas en un vaso de agua o zumo. Tómelo 2-3 veces al día. Para hacer la Infusión: Se mezclan todas estas Plantas a partes iguales, se pone una cucharada sopera de mezcla en un vaso o taza (250-200 ml.), se vierte agua hirviendo hasta llenarlo, se deja reposar 4 a 6 minutos, se cuela y endulce con miel o melazas de cereales. Posología 2 a 4 Infusiones cada día.

Plantas específicas: Alcaravea, Alfalfa, Angélica (raíz), Anís verde, Cajeput, Comino, Eucalipto, Ginseng, Hinojo, Romero, Salvia, Ajenjo, Enebro, Milenrama, Manzanilla, Caléndula, Meliloto, Consuelda. Mezcle varias de estas Plantas a partes iguales y realice la misma operación y posología que en la receta anterior.

Aceite de Onagra: Tome 500 mg 3-6 veces al día.

Dong quay: Tome 530mg 2 veces al día.

Salvia 100 mg. Hinojo 100 mg. Manzanilla 100 mg. Grosellero negro 350 mg. También la Salvia, Hinojo y Manzanilla puede tomarlos en extracto. Ponga 25 gotas en un vaso de agua o zumo. Es recomendable que lo tome de 2 a 3 veces por día.

Remedios Populares

La Cebolla es con mucha diferencia, la hortaliza de bulbo más importante en cuanto a virtudes terapéuticas. Se cree que procede de Asia. Al igual que el Ajo, calienta el cuerpo y estimula la circulación. Ayuda al organismo a protegerse del Cáncer. Es antibiótica, fortalece los pulmones y limpia los intestinos, ayudándolos a mantener su equilibrio bacteriano.

Tomadas diariamente, las Cebollas pueden ayudar a prevenir Cánceres del tracto digestivo.

Es bien sabido que el Ajo, limpia la sangre y ayuda a crear y mantener una flora bacteriana intestinal sana. Es Antiséptico (que combate la infección o contaminación por microorganismos), Antibiótico (que es capaz de paralizar el desarrollo de ciertos microorganismos patógenos o de causarles la muerte) y Antifúngico.

Estimula el sistema Inmunológico y puede prevenir algunos tipos de Cánceres en particular de Estómago.

Alimentos recomendados

Cereales integrales, Semillas de lino, Semillas de sésamo, Cebolla y ajo, Zanahorias, Calabaza, Batata, Manzanas, Melocotones, Peras, Cerezas, Arándanos, Uvas, Ciruelas, Papaya, Aguacate, Moras Frambuesas, Fresas, Grosellas, Legumbres, Nueces de Brasil, Brotes alfalfa, Almendras crudas.

Alimentos que deben evitar su consumición

Cacahuetes, Comida de elaboración industrial, Comida precocinada, Grasas saturadas, Sal, Azúcar blanca, Harinas refinadas, Fritos, Carnes rojas, Alimentos ahumados, Salsas, Alcohol.

Remedios

Una buena medida preventiva es comer una dieta que incluya cereales integrales (mijo, trigo, avena, arroz); semillas; brócoli; coliflor; repollo; coles de Bruselas; zanahorias; calabaza; batata; manzanas; cerezas; arándanos; uvas; ciruelas; moras; frambuesas; fresas; grosellas; legumbres (lentejas, judías rojas, nueces de Brasil.

Cocine ligeramente los brotes, excepto los de alfalfa que deben comerse crudos. Coma Cebolla, Ajo y 10 Almendras crudas cada día.

Beba agua mineral o destilada exclusivamente (no del grifo) y zumos de remolacha, zanahoria, repollo y espárragos. Los zumos de frutas como uva, cereza negra, arándano y manzana (sólo si es fresco).

Utilice harina de centeno o trigo integral.

Coma pescados hervidos, a la plancha o al horno.

No consuma: cacahuetes, comida procesada y elaborada de modo industrial, grasas saturadas, sal, azúcar, harina blanca. En lugar de sal utilice Kelp o sustituto de potasio. Si es necesario puede sustituir el azúcar blanco por cantidades moderadas de melazas de cereal (arroz, trigo, cebada, arce).

No consuma alcohol, cafeína o alimentos que lo contengan; evite el té (excepto las infusiones de hierbas).

Limite el consumo de productos lácteos (puede tomar un poco de yogurt, kéfir, o queso blando, ocasionalmente).

No coma proteína animal (carne, salchichas, carnes curadas o ahumadas).

Limite, pero no quite de su dieta el consumo de soja y sus derivados.

No coma productos ahumados.

No utilice suplementos de Hierro. Utilice preferentemente utensilios de madera y cristal para cocinar.

Evite los hornos microondas; no se siente cerca de los aparatos de televisión y evite las máquinas de Rayos X.

Evite químicos como la laca de pelo, limpiadores del hogar, pinturas frescas, ceras y pesticidas del jardín.

No utilice productos en envases de metal que tengan aerosol. No se automedique.

Intente no pasar por situaciones de estrés lo máximo posible. Técnicas de relajación, meditación y respiración pueden ser de gran ayuda.

Curiosidades

Es la enfermedad maligna más común de las mujeres en los Estados Unidos. La incidencia aumenta exponencialmente con la edad hasta la quinta década y alcanza un segundo pico a los 65 años, lo que sugiere que el Cáncer de mama en las mujeres premenopáusicas puede estar relacionado con la función hormonal ovárica y en las pacientes posmenopáusicas con la función adrenal.

En las décadas recientes se ha observado un aumento del índice de Cáncer debido a la mejora de los programas de detección, al envejecimiento de la población y al aumento de los fumadores.

Cada año de la década de 1990 se registraron en todo el mundo cerca de 6 millones de casos nuevos de Cáncer y más de 4 millones de muertes por Cáncer.

A comienzos de los 90, más de 1/5 parte de todas las muertes en EEUU se debían al Cáncer. Sólo las enfermedades cardiovasculares lo superaron.

En 1933 La American Cancer Society predijo que alrededor del 33% de los estadounidenses podrían desarrollar un tipo u otro de Cáncer.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales