Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

ORQUITIS

Inflamación del Testículo

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos internos-externos específicos y muy eficaces, con los cuales puedo prometer sanar esta enfermedad rápidamente y eficazmente.

Los dos Testículos, Glándulas genitales masculinas, están alojadas dentro de un saco situado por debajo del Pene, las bolsas. Contrariamente a los Ovarios, ellos tienen una actividad continua (y no cíclica), ellos contienen los tubos seminales en donde se elaboran los Espermatozoides y también producen una Hormona sexual, la Testosterona, indispensable al buen funcionamiento del sistema de reproducción masculino.

Los Zoospermos son células sexuales producidas por los Testículos. Además producen elixires de vida que son los que definirá, en cada hombre el tipo de voz, barba, etc. La bolsa que encierra los Testículos se denomina Escroto. La inflamación del testículo se produce al mismo tiempo que el Epidídimo, un conducto que recorren los Zoospermos al salir del Testículo. Se presenta generalmente después de haber padecido Purgaciones (blenorragia), o Paperas.

Desgraciadamente de más en más a menudo, no solamente los hombres adultos, pero que también de jóvenes niños, colegiales y adolescentes, son afectados por esta enfermedad.

Es bien posible que la moda actual de llevar pantalones muy estrechos, sea la causa de esta enfermedad catastrófica.

Con frecuencia, varias semanas después de una operación, de dolores acompañados de hinchazón en otras partes del cuerpo se puedan producir.

El tratamiento se debería continuar sin interrupción en la zona de origen de la enfermedad, es decir en la región de los Testículos. El tratamiento es el mismo que para las enfermedades malignas de Glándulas Linfáticas.

PICORES: En la región del Escroto. Se pueden aliviar con aplicaciones de zumo de Limón.

OTRAS CAUSAS: Mala higiene, relaciones Sexuales descontroladas.

Guardar cama, baño vital con agua fría o templada de 15 minutos, baños de vapor de vientre y piernas, baños de asiento con calor creciente.

Barro local en vientre y Órganos genitales de 20 minutos.

Tomar 8 gotas diarias de tintura de Própolis de forma sublingual, ensalivando antes de tragar.

Practicar un régimen lacto-ovo-vegetariano acompañado de régimen crudívoro. Comer mucha fruta fresca.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales