Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

METRORRAGIA

Sangrados fuera del ciclo menstrual.

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos muy eficaces para paliar este inconveniente.

Las Metrorragias siempre son anormales y justifican una consulta médica.

Las causas varían según la edad de la mujer: Una adolescente tiene un ciclo Menstrual irregular los primeros años y para ella las Metrorragias no son raras. No obstante tendrían que tener una consulta con el Ginecólogo y puede estar tratada con una contracepción precoz.

La mujer en periodo de una actividad genital, tendría que tomar una Metrorragia muy en serio. Las causas pueden ser un Pólipo, un Fibroma, una Endometritis, una Salpingitis (inflamación de una trompa uterina o de las dos), el origen de una Salpingitis es infecciosa, los gérmenes responsables son los de enfermedades sexualmente trasmisibles, de un Tumor, la mayoría de los casos son debido a una anomalía del mecanismos Menstrual (quistes desarrollados a causa de un Folículo, ciclos sin ovulación).

Al principio de un embarazo, un sangrado puede señalar un embarazo extra-uterino, un aborto, una mola hidatiferme (tumor benigno de la Placenta) y más tarde una inserción anormal de la Placenta o una hematoma retoplacentaria (derrame de sangre en la Placenta).

La mujer menopausica, que las reglas son ausentes desde hace mas de 6 meses y que presente signos claros de Menopausia (sofocos, sequedad vaginal), puede tener Metrorragias, deben hacer exámenes en busca de un Tumor en el Útero por mediación de una Histeroscopia, por una biopsia, el tratamiento debe efectuarse inmediatamente.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales