Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

MATRIZ – ÚTERO

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos internos-externos muy eficaces para toda clase de síntomas y dolencias, con los cuales puedo prometer curar y hacer que lleven una vida digna y llena de esperanza.

El Útero es un órgano hueco del aparato genital femenino, esta destina a acoger el huevo fecundado durante su desarrollo y a expulsarlo cuando el consigue la madurez.

Esta profundamente alojada en el pequeño Pelvis, por detrás y encima de la Vejiga, el Útero es un órgano hueco, las paredes están constituidas de un espeso tejido muscular. Su parte inferior, la más estrecha se abre en la Vagina por el cuello del Útero. Su parte superior, la cavidad uterina, está tapizada de una mucosa, el endometrio que se modifica en el transcurso del ciclo menstrual, ella esta diseñada a recoger el óvulo en caso de fecundación.

LIGAMENTOS: Desprendida (Prolapsos).

SALPINGITIS

Enfermedad sexualmente transmisible: Inflamación de una Trompa o de las dos.

CAUSAS y SÍNTOMAS:

El origen de una Salpingitis es infecciosa, los gérmenes responsables, son esos de las enfermedades sexualmente transmisibles (Chlamydia, Gonococo, Micoplasma). Esta inflamación se manifiesta en general con dolores Pelvianos, sangrados Vaginales, una Fiebre más o menos elevada, pérdidas Vaginales anormales, no obstante, a veces, ella no se manifiesta por ningún signo y es descubierta en el transcurso de un examen motivado por una esterilidad.

La inflamación puede extenderse a los órganos vecinos; Vagina, Parámetros (membranas de sujeción situadas en una y otra parte del Útero), Ovarios.

La Salpingitis aguda, es una urgencia Terapéutica, ya que del buen funcionamiento de las Trompas depende la fecundidad de la mujer.

En efecto cuando no está tratada convenientemente, una Salpingitis corre el riesgo de contraer una obstrucción tubular responsable de una Esterilidad definitiva.

TRATAMIENTO y Observación Médica

El principal tratamiento reposa sobre la toma de Antibióticos adaptados al germen infeccioso, durante un periodo que puede durar de 10 días a 3 semanas. Un tratamiento Antibiótico de la pareja es también necesario.

Por razones de recaídas, una vigilancia ginecológica regular es aconsejable.

Una consulta Médica es a recomendar a la mínima infección genital, en caso de pérdida de flujo abundante, sobre todo si lleva un D. I. U.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales