Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

LUPUS

Lupus Eritematoso Diseminado, sistemático.

Enfermedad inflamatoria de origen auto-inmune que afecta un gran numero de Órganos.

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos para tratar eficazmente esta enfermedad y todos los síntomas y complicaciones que ella afecta.

Las lesiones se desarrollan sobre las mejillas, en la base de la nariz, las orejas, la frente y barbilla.

El Lupus eritematoso diseminado, o (L. E. D.) hace partida de las enfermedades sistemáticos o conectivitivos. Es una enfermedad a fuerte predominancia femenina (8 mujeres por 2 hombres), cuya frecuencia máxima se sitúa entre los 20 y 30 años. Aparecen según la estimación, de 2 a 5 nuevos casos por 100000 mujeres. Esta afección esta posiblemente causada por múltiples factores, pero el terreno genético, es sin duda el más importante.

No es una enfermedad que hoy por hoy este muy clara, si parece que estemos de acuerdo en que esta relacionada con un Sistema Inmune bajo, deficiente, o alterado, del tipo autoinmune, todavía por causas desconocidas.

Ya que la afectación mayor corresponde a la piel externamente y mucosas internamente, mi tratamiento preferente seria: Aumentar las defensas y mejorar la asimilación de nutrientes directos para la piel, con:

NUTRICCIÓN

Aumento de consumo de: Ajos, Cebollas, Puerros, Mostaza, Alfalfa, Canela, Regaliz, Cúrcuma, Zanahorias, Melocotón, Fresas, Alcachofa, Remolacha, Pomelo, Limón, Pipas de Calabaza y Girasol, Almendras, Yogur (bio), Aceite de Oliva y pepitas de Uva de primera presión en frío.

Bajar consumo de Alimentos alergénicos, seguir pautas nutricionales e higiénicas mas sanas.

FITOTERAPIA

El mejor y más eficaz tratamiento seria.

Tratamiento completo interno externo y muy eficaz con Fitoterapia, se compone de Infusiones, Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas) y Elixir fitoactivo externo.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales