Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

LEUCORREA

(Flujo blanco)

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos un tratamiento especifico con el cual puedo prometer sanar este inconveniente.

Descripción

Las Leucorreas conocidas bajo el nombre de Flujo blanco o pérdidas Vaginales, se manifiestan por una exageración de secreciones genitales normales. Son más o menos abundantes, fluidas o espesas (granulosas, espumosas), blancas o tintadas (grises, amarillentas, verdosas) a veces con olor desagradable, en general se acompañan con una irritación local, ardor, picores y dolor durante el acto sexual.

Se trata de una secreción anormal consecuencia de una mala Higiene unas veces y otras a una mala y deficiente Alimentación.

La secreción de la Vagina es inapreciable exteriormente. Cuando esto ocurre es síntoma de anormalidad.

Causas

La mayoría de las veces la pérdida de Flujo es de origen infeccioso: Infección de la Vulva (vulvitis), de la Vagina (vaginitis), del cuello Uterino (cervicitis), del Útero (endrometitis), de las Trompas de Falopio (salpingitis).

Dentro de la Vagina existen ciertos microbios llamémosles benignos que defienden de los microbios extraños y peligrosos para el organismo.

Esta región de los órganos genitales y el Periné alberga en grandes cantidades Estreptococos, Colibacilos y Estafilococos entre otros, los cuales no ocasionan daño alguno mientras sean buenas las defensas orgánicas de la mujer, ya que son destruidos en la barrera defensiva que forman las secreciones y bacilos normales de la Vagina y sus células defensoras.

Ello es debido también a que la secreción normal de la Vagina es ácida lo cual impide la acción de los microbios peligrosos.

Es muy importante tener mucho cuidado con las irrigaciones vaginales ya que en muchos casos lo que se consigue es bajar estas defensas favoreciendo la entrada de los microbios.

La infusión que a continuación recomiendo actúa a nivel interno sobre la sangre y el sistema inmunológico defensivo.

Otros consejos

Tomar tintura de Propóleos, Equinacea. Comer abundantes frutas del tiempo y verduras frescas.

No lavarse con jabones perfumados ni ponerse desodorantes.

Realizar lavados e inyecciones vaginales con una Infusión de Caléndula, Manzanilla o Milenrama..


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales