Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

HEPATITIS C

Con la Fitoterapia Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos internos-externos muy eficaces, con los cuales puedo prometerles hacer que lleven una vida digna y llena de esperanza.

La Hepatitis C también se trasmite por vía Sexual o Parental.

No tiene vacuna preventiva, y el tratamiento con Interferón es eficaz solo en algunos Seropositivos de esta enfermedad.

Se dice que entre un 25 - 30 % de las personas que entran en contacto con el virus se curan totalmente. Entre el 60 -70% pueden cronificar, un 10% de los cuales tendrán las Transaminasas bajas (enzimas de las células hepáticas que aumentan en sangre al romperse las células) y una buena evolución, mientras que el otro 90% tendrá las Transaminasas altas. Entre el porcentaje que corresponde a aquellas personas que tienen las Transaminasas elevadas, en un 20% puede producirse una Cirrosis, y en alguno de estos casos, puede degenerar en proceso tumoral (Carcinoma Hepatocelular).

Existen síntomas que pueden hacemos sospechar que se tiene una Hepatitis, por ejemplo cuando la piel y las conjuntivas (blanco de los ojos) adquieren un tono amarillo, la orina es oscura como el café y las heces blancas, no tienen color. El cansancio, la falta de apetito o la fiebre también son característicos de esta afección. Estos síntomas, se deberían buscar en antecedentes de ingesta de algún tóxico o algún fármaco y se anotarán como posible causa.

Para llevar a término un tratamiento desde el punto de vista de la Medicina Naturista válido para todas las Hepatitis en general, la primera cuestión importante consiste en que el enfermo sea consciente de que su cuerpo, en buenas condiciones y sin impedimentos ocasionados por tóxicos agresivos, va ha ser capaz por si mismo de resolver la enfermedad.

DIETA


Esta claro que la dieta rica en grasas saturadas y Alcohol puede ocasionar un Hígado graso, Cirrosis, etc., mientras que la dieta rica en fibra, con carbohidratos complejos, zumos frescos y sin grasa animal, favorece la eliminación de los Ácidos biliares, sustancias tóxicas y mejora la célula hepática. Se ha valorado que la

Vitamina C mejora la Olinica de la Hepatitis y actúa como preventivo y se aconseja de tomar Zumos de fruta y de Zanahoria o verduras ricas en Carotenos, Comer mucha Alcachofa, sobre todo cruda.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales