Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

FLUJO – LEUCORREA

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos un tratamiento específico muy eficaz, con el puedo prometer sanar esta enfermedad.

Flujo Vaginal no sangrante.


Las Leucorreas conocidas bajo nombre de pérdidas blancas o pérdidas Vaginales, se manifiestan por una exageración de secreciones genitales. Ellas son más o menos abundantes, fluidas o espesas (granuladas, espumosas), blancas o teñidas (grisáceas, amarillentas, verdosas) a veces con olor desagradable. En general están acompañadas de una irritación local, ardores, de picores (prurito) y molestias y dolores durante el acto sexual, en ese caso son de origen Venéreo infeccioso.

Causas

La mayoría de las veces, son de origen infeccioso, infección de la Vulva (vulvitis), de la Vagina (vaginitis), del cuello del Útero (cervicitis), del Útero (endometritis), de las Trompas de Falopio (salpinginitis). Loa agentes responsables son sobre todo Hongos (Candida albicans), de parásitos (Trichomonas vaginalis), de Bacterias (Gardnerella vaginalis, gonococo, micoplasma), de Virus (Herpes), varios gérmenes a veces están asociados. Se trasmite por vía sexual.

LAVADOS EXTERNOS de la Vulva.

Nogal (hojas): Tiene un efecto Antiinflamatorio. Poner a macerar durante 12 horas dos cucharadas soperas de Planta en un litro de agua fría, después se calienta sin que llegue a hervir, se cuela, se deja enfriar a temperatura soportable y se emplea la mitad en lavados de la Vulva, no hay que secarse después, la otra mitad sirve para otro lavado, hay que templarla y se efectúa la misma operación, Se repite la operación hasta una cura total.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales