Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

ESTÓMAGO CÁNCER

Tumor maligno que afecta a los diferentes tejidos del Estómago, con más frecuencia bajo la forma de una Adenocarcinoma.

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos para tratar eficazmente esta enfermedad, puedo prometer detener rápidamente la evolución, eliminar las Metástasis y hacen con perseverancia que el tumor se vaya reduciendo.

La Adenocarcinoma gástrica esta clasificada en el cuarto lugar en el orden de frecuencias de Cánceres, el es dos veces más frecuente en el hombre que en la mujer.

Enfermedad crónica que empieza con un Tumor maligno en la mucosa del Estómago. Aunque con frecuencia se asocia a Gastritis y a Metaplasia intestinal, su etiología es desconocida. En la etapa inicial no existen síntomas específicos. Los trastornos como Anemia, Astenia, pérdida de peso y malestar Epigástrico pueden sugerir Úlcera péptica, disfagia u otras alteraciones digestivas.

Remedios Populares

La Cebolla es con mucha diferencia, la hortaliza de bulbo más importante en cuanto a virtudes terapéuticas. Se cree que procede de Asia. Al igual que el Ajo, calienta el cuerpo y estimula la circulación. Ayuda al organismo a protegerse del Cáncer. Es Antibiótica, fortalece los Pulmones y limpia los intestinos, ayudándolos a mantener su equilibrio bacteriano. Tomadas diariamente, las Cebollas pueden ayudar a prevenir Cánceres del tracto digestivo.

Es bien sabido que el Ajo, limpia la sangre y ayuda a crear y mantener una flora bacteriana intestinal sana. Es antiséptico, antibiótico y antifúngico. Estimula el sistema Inmunológico y puede prevenir algunos tipos de Cánceres, en particular de Estómago.

Alimentos recomendados

Cereales integrales, Semillas de lino, Semillas de sésamo, Zanahorias, Calabaza, Batata, Manzanas Melocotones, Peras, Cerezas, Arándanos, Uvas, Ciruelas, Papaya, Aguacate, Moras, Frambuesas, Fresas Grosellas, Legumbres, Nueces de Brasil, Brotes alfalfa, Cebolla, Ajo, Almendras crudas, Aceites de la presión en frío.

Alimentos que debe evitarse su consumición


Cacahuetes, Comida de elaboración industrial, Comida precocinada, Grasas saturadas, Sal, Azúcar blanca, Harinas refinadas, Fritos.

Se ha de hacer una cura de Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las hierbas suecas) Reforzara el sistema inmunológico, le dará energía y esperanza.

Consejos

Lleve una dieta que incluya cereales integrales (mijo, trigo, avena, arroz); semillas; zanahorias; calabaza; batata; manzanas; melocotones; peras; cerezas; arándanos; uvas; ciruelas; papaya; aguacate; moras; frambuesas; fresas; grosellas; legumbres (lentejas, judías rojas, nueces de Brasil; cocine ligeramente los brotes, excepto los de alfalfa que deben comerse crudos.

Coma Cebolla, Ajo y 10 Almendras crudas cada día.

Beba agua mineral o destilada exclusivamente y zumos de Remolacha, Zanahoria y Espárragos.

Los zumos de frutas como Uva, Cereza negra, Arándano y Manzana (sólo si es fresco).

Utilice harina de centeno o trigo integral.

Coma pescados hervidos, a la parrilla o al horno.

Coma verduras hervidas, a la parrilla o al horno.

No consuma alcohol, cafeína o alimentos que lo contengan; evite el té (excepto las infusiones de hierbas).

Limite el consumo de productos lácteos (puede tomar un poco de yogurt, kéfir, o queso crudo, ocasionalmente).

No coma proteína animal (carne, salchichas, carnes curadas o ahumados.

Evite el consumo de frutas cítricas como la naranja o la mandarina. Coma preferiblemente kivi o limón.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales