Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

ESPALDA y CERVICALES

Dolores

Enfermedad articular difusa, la Artritis afecta principalmente las articulaciones sometidas a importantes tensiones mecánicas, la Columna vertebral, la Cadera, la Rodilla.

En la mayor parte de los casos, las malas posturas del cuerpo, en particular la Pelvis desde hace varios años, de crispaciones musculares y un exceso de peso, conducen a endurecimientos musculares, lo mismo que a un desgaste de los discos invertebrales, las Vértebras se desplazan y comprimen algunas veces los nervios en el canal Vertebral / Medular.

Los Dolores de Espalda también pueden ser la señal de alarma de enfermedades internas.

Muchas veces la inflamación de un Riñón que produce un mal funcionamiento se apoya sobre un nervio y provoca dolores en la región Lumbar.

Entre otros factores, se cuenta igualmente las enfermedades crónicas en la región del Bajo Vientre; Intestinos, Órganos urinarios, Tumor en la Pelvis, etc...

Los fenómenos del uso de la Columna vertebral, no pueden ser eliminados. No obstante se pueden disminuir los dolores con la ayuda de Métodos Naturales que ya han hecho sus pruebas.

Para reforzar la musculatura dorsal, ha de hacer ejercicios tales como la Natación, Gimnasia dorsal y ciertas posiciones de Yoga.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales