Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

DISMENORREA

Menstruación dolorosa.

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos para paliar este inconveniente.


Una Dismenorrea alcanza del 30 al 50 % de mujeres en periodo de actividad genital y molesta de manera notable aproximadamente 10% de entre ellas. Puede aparecer desde el principio de la vida genital (dismenorrea primaria) o más tarde (dismenorrea secundaria).

Causas

La Dismenorrea parece ser debida a una anomalía de la contractilidad Uterina que tendría varias explicaciones: Trastornos de la Vascularización uterina, exceso de Prostaglandinas (sustancias secretadas por numerosos tejidos e interviniendo en la inflamación y en las contracciones uterinas del parto); Trastornos Hormonales o Psicológicos, Hereditario.

Una Dismenorrea primaria, puede estar causada por una anomalía de forma o de posición del Útero o por un obstáculo Cervical a una evacuación de sangre. Una Dismenorrea secundaria, a veces es la consecuencia de una infección genital crónica, de una Endometriosis, de una enfermedad Ovárica, de un estrechamiento del canal Cervical.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales