Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

DERMATITIS

Toda inflamación de la Piel, sea cual sea su origen


Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos un tratamiento específico para tratar toda clase de Dermatitis.

En medicina, este término (como dermitis), empleado solo, no corresponde precisamente a ninguna enfermedad y, cuando el esta asociado a un calificativo (como dermatitis repetí-forme), las afecciones que el designa no forman un grupo homogéneo.

Descripción

Proceso inflamatorio de la piel, caracterizado por enrojecimiento, inflamación, dolor y picor. Hay varios tipos como la dermatitis actínica (por exposición al sol, a los rayos X o irradiaciones), de contacto (por exposición a un objeto irritante), por plantas del género Rhus (por exposición a la hiedra venenosa y al zumaque venenoso) y dermatitis seborreica (caracterizada por escamas grisáceas secas o húmedas, y costras amarillentas).

Tenga muy presente, que las Alergias alimentarías pueden producir Dermatitis. Los productos que debe controlar en su dieta son el trigo, maíz, cebada, centeno, leche de vaca, cacahuetes y soja. Los va incorporando cada día uno o dos días uno, hasta ir encontrando cuales son los que le causan la Alergia.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales