Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

CROHN (Enfermedad o Síndrome).

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tengo un tratamiento interno-externo específico, con el cual puedo prometer sanar esta enfermedad tan perniciosa, rápido y eficazmente.

Enfermedad inflamatoria de origen desconocido, la enfermedad de Crohn es de diagnostico muchas veces delicado, ya que ella se traduce por síntomas que no le son específicos (dolores, fiebres, diarrea, adelgazamiento). Los exámenes que permiten de diagnosticarla, son la rectoscopia y la colonoscopía (exploración con la ayuda de un endoscopio introducido por vía natural, del Recto y del Colon), lo mismo que radiografías del intestino que ponen en evidencia irregularidades y ulceraciones de su pared.

El Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino, es una enfermedad descubierta recientemente y su origen es desconocido hasta ahora, alcanza sobre todo a los adolescentes, a los jóvenes y a las personas de más de 60 años, su diagnostico, es a veces difícil y delicado, ya que produce síntomas que no le son específicos.

Esta enfermedad puede afectar a cualquier parte del tracto gastrointestinal, provocando Inflamación, Ulceración y Heridas profundas en la pared intestinal

Síntomas: Dolor abdominal y Flatulencia, Diarreas (en ocasiones sanguinolenta), Obstrucción intestinal que a veces provoca Vómitos, Fiebre, Cansancio, Pérdida del apetito, adelgazamiento a causa de la dificultad para absorber nutrientes, Anemia, Se alternan los periodos de salud con crisis agudas prolongadas. En ocasiones puede aparecer una Fístula en el Intestino inflamado provocando una infección grave

Las lesiones de la enfermedad tienen preferencia por el intestino Ileon, el Colon y el Ano, la evolución se traduce por un espesor de la pared del intestino y ulceraciones.

Solo los exámenes restoescopia y colescopia, permiten el diagnostico de la enfermedad.

Los síntomas más evidentes de la enfermedad son diarreas, pérdida del apetito, adelgazamiento y Anemia, ella se complica con Fístulas y Abscesos que se manifiestan en general en el Ano.

La medicina tradicional desgraciadamente no tiene un tratamiento eficaz en la hora actual, solo esta tratada con Corticosteroides y derivados de la Salazosulfapyridina y en el peor de los casos, cirugía.

Si no se hace un tratamiento eficaz, las consecuencias pueden ser desastrosas e irreversibles. La Fitoterapia, posee una gama más amplia de Plantas curativas con propiedades Antiinflamatorias del intestino.

ATENCIÓN: Los purgantes están contraindicados en esta enfermedad



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales