Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

COLITIS Y COLITIS ULCEROSA

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos específicos y eficaces para sanar esta enfermedad rápida y eficaz.

Catarro del Intestino y Catarro agudo del intestino

Un catarro agudo del intestino consiste en la inflamación del mismo. Se trata de una inflamación generalmente temporal de la mucosa que recubre los intestinos.

Agrupa enfermedades como la Enteritis, Colitis, Enterocolitis y Gastroenteritis.

Enteritis: Cuando la inflamación se centra en el Intestino delgado. Suele aparecer inapetencia y en las evacuaciones heces mezcladas con las mucosidades. Colitis: Cuando la inflamación afecta al Intestino grueso. A diferencia de la inapetencia en la Enteritis, en la Colitis el apetito persiste pero las mucosidades aparecen sin mezclarse con las heces. Enterocolitis: Cuando afecta a ambos intestinos. Gastroenteritis: Cuando el Catarro de intestino se junta con el Catarro de estómago. Suele manifestarse deseos frecuentes de evacuar, dolores de vientre y gases intestinales.

Algunas personas aquejadas de estas enfermedades, buscan alivio temporal a los dolores con medicamentos mientras siguen con los malos hábitos que generan estas dolencias como son las comidas copiosas ricas en grasas y aceitosas, masticación insuficiente, abuso de tóxicos y excitantes como el alcohol, café y tabaco, etc.

Si a todo ello se añade una humedad excesiva, frío en el vientre o los pies y una alimentación deficiente, se tendrá una persistencia de esta enfermedad. También pueden provocar Catarros de estómago las congestiones crónicas del Corazón, del Hígado y de los Riñones.

Los microbios del exterior y el aumento de la malignidad del colibacilo producen con frecuencia en estos casos infecciones aprovechando que las defensas de éste son bajas o débiles.

CATARRO CRÓNICO DEL INTESTINO

Se trata de una inflamación crónica del intestino que consiste en la inflamación duradera del intestino que puede afectar las formas de Enteritis, Colitis, Enterocolitis y Gastroenteritis ya mencionadas en el Catarro agudo del intestino. Este tipo de Catarro es consecuencia la mayoría de las veces de repetidos Catarros agudos mal cuidados o de tratamiento equivocado.

Las causas suelen ser las mismas que en el catarro agudo.

Los síntomas son de Diarreas continuas alternando a veces en algunos casos con Estreñimientos acentuados. Muchas veces con un solo resfriado, un disgusto o una emoción fuerte, aparecen las Diarreas. Los gases en el intestino y dolores de vientre son también frecuentes.

Las heces se presentan mezcladas con mucosidades y alimentos no digeridos. También pueden aparecer manchas sanguinolentas entre las mucosidades. Como consecuencias de este tipo de Catarro cabe citar la extremada delgadez, Anemia, debilidad.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales