Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

CIRROSIS:

La Cirrosis se caracteriza por lesiones diseminadas en el Hígado. Las células son destruidas y sustituidas por un tejido fibroso. La proliferación compensadora de las células restantes, es anárquica y forma nódulos y protuberancias típicas de la enfermedad. Los exámenes sanguíneos y radiológicos (ecografía), permiten de despistar anomalías precedan una Cirrosis (esteatosis) y dan los argumentos para el diagnostico de la Cirrosis

Las causas de la Cirrosis, son principalmente el Alcoholismo, pero también puede estar provocada por una enfermedad viral, Hepatitis B, C, D, aunque ciertas Cirrosis, son aun de una causa desconocida.

La Fitoterapia tiene tratamientos específicos para detener la evolución de la enfermedad y hacer que el paciente pueda llevar una vida digna

Elixir fitoactivo interno-externo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), es uno de los mejores remedios para fortalecer el sistema inmunológico, limpiar el organismo de impurezas y toxinas y darle energía y esperanza al enfermo.

Las Células muertas del Hígado no se regeneran, el efecto de las Plantas en Fitoterapia, es que tienen la facultad de disminuir la proliferación y con constancia, llegar a parar la evolución de la Cirrosis, pero ante todo, ha de seguir los consejos de su Médico.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales