Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

CIÁTICA

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tengo un tratamiento específico con el cual puedo prometer que en breves días le habré quitado el dolor y la inflamación y esto para mucho tiempo.

Dolor que irradia lo largo del trayecto del Nervio Ciático y sus raíces.

El nervio Ciático nace de la reunión de dos raíces originarias de la Medula espinal L5 (emergiendo del raquis entre la 4ª y la 5ª vértebra lumbar) y S1 (emergiendo del raquis entre la 5ª vértebra lumbar y la 1ª vértebra sacro), El desciendo verticalmente en la cara posterior de la pierna antes de dividirse en hueco Poplíteo, en nervio Ciático Poplíteo interno, que desciende en la cara posterior de la pierna y el nervio Ciático Poplíteo externo, que desciende en su cara externa.

Una crisis de CIÁTICA repetitiva puede causar una hernia discal.

Una Ciática es generalmente debida a una comprensión de las raíces nerviosas L5 o S1, lo más frecuente debido a una hernia discal (salida de un disco intervertebral fuera de sus limites normales), más raramente a una comprensión ósea, puede estar ligado a una Artrosis, a una fractura del pequeño Pelvis, a una Luxación de la cadera o a un estrechamiento del canal raquídeo Lumbar, puede ser Tumoral (Tumor óseo vertebral) una Neurinoma (Tumor de la raíz del nervio), Tumor del pequeño Pelvis o de naturaleza Inflamatoria.

Dolores lancinantes aparecen en la parte baja de la espalda (zona lumbar) e irradian hasta el dedo gordo del pie pasando por las nalgas y muslos.

Las crisis de Ciática son la mayor parte del tiempo provocada por una afección de discos intervertebrales en la región lumbar, pero también hay otros factores como los Enfriamientos (corrientes de aire), trastornos del metabolismo (Diabetes), posturas inadecuadas, esfuerzos, etc.

Si las primeras irritaciones no son rápidamente superadas, se puede producir una inflamación crónica acompañada de una dificultad para andar, fenómenos de parálisis, son en esos posibles casos, cuando en las raíces nerviosas hay un pinzamiento.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales