Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

CANDIDIASIS

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tengo tratamientos internos externos específicos para combatir eficazmente la Candidiasis

Se llama Candidiasis a cualquier infección causada por especies de Cándida, habitualmente Candida albicans, caracterizada por prurito, exudado blanco, descamación y facilidad de hemorragia. Es una infección causada por el sobrecrecimiento de hongos microscópicos que normalmente por lo general son del tipo benigno y del género Candida la cual comprende varias especies, la más conocida es la Candida albicans que vive en la mucosa oral, digestiva y genital del ser humano y de algunos animales. El exantema del pañal, el intrigo, la vaginitis y el muguet son manifestaciones tópicas frecuentes de la Candidiasis. Para que la Candida pierda su condición de benigna y prolifere desmesuradamente es necesario que el equilibrio de la zona afectada se pierda y que fracasen los mecanismos de defensa del organismo.

Con la introducción de múltiples antibióticos, tratamientos esteroideos y con fármacos inmune supresores y la adición a drogas de administración intravenosa, han aparecido Candidiasis localizadas en Pulmones, Corazón, Ojos, tracto digestivo, Riñones y sistema Nervioso central. Pero la Candidiasis más frecuente sigue siendo la que afecta a la Piel o a las Mucosas que es la que tratare en este apartado de enfermedades.

La medicina alopática trata la Candidiasis con fármacos antifúngicos (Nistatina)

La Vaginitis es frecuente en mujeres Diabéticas, Embarazadas o tratadas con Antibióticos. Lo más llamativo es el Prurito vulvar y una Leucorrea espesa de color blanco-amarillenta, en ocasiones escasa.

Consejos

  • Tome fibra diariamente. 
  • Tome exclusivamente agua mineral. 
  • La dieta debe ser baja en carbohidratos. 
  • Use ropa interior de algodón y cámbiala todos los días. Las fibras sintéticas aumentan la sudoración, creando un ambiente muy propicio para el desarrollo de la Candidiasis. 
  • No utilice corticosteroides ni contraceptivos orales hasta que mejore su situación. Evite el contacto con productos de limpieza químicos, agua dorada y tejidos sintéticos. 
  • Evite los lugares húmedos como los sótanos o garajes. 
  • Haga ejercicio físico regularmente para incrementar el sistema inmunológico.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales