Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

BRONQUITIS Y ENFERMEDADES DE PECHO

La Fitoterapia (Plantas medicinales), tiene tratamientos específicos para tratar esta enfermedad de manera rápida y eficaz

Bronquios: Los bronquios después de numerosas ramificaciones se terminan por las Alvéolos que son el sitio de los cambios de oxigeno y de gas carbónico, ellos forman con la Traquea el árbol traqueo-bronquítico. Su diámetro puede variar sobre la acción de las fibras musculares lisas.

DISNEA

Enfermedad Pulmonar.

Las causas de una BRONQUITIS son diversas, la mayor parte del tiempo se trata de un fenómeno consecutivo a un enfriamiento.

Otra causa puede ser un deterioro de las mucosas bronquíticas debidas al tabaquismo, a irritaciones de origen químico o de productos tóxicos.

Una Bronquitis aguda dura aproximadamente 10 días, se manifiesta con ataques de Tos dolorosos y violentos, acompañados la mayor parte del tiempo de expectoraciones de un color amarillento al verde oscuro.

Una Bronquitis aguda tendría que ser el objeto de un tratamiento medico, ya que ella puede conducir a una Enfisema (inflamación en el tejido pulmonar) o un Absceso bronquítico.

Los fumadores están particularmente amenazados, pero también las personas que viven o moran en los hogares húmedos y fríos.

CONSEJOS y PREVENCIÓN

Las personas sujetas a los enfriamientos, deberían acostumbrar su organismo e inmunizado por medio de duchas frías, de cataplasmas frías y fricciones sobre la región del pecho y espalda.

En el caso de una Bronquitis aguda, calor y reposo son de rigor.

No utilizar Humidificadores a no ser que se limpien y desinfecten cada dos o tres días, en algunos países están prohibidos, pues el depósito que resulta de la evaporación del agua provoca bacterias que después se esparcen por el ámbito y resulta peligroso para la salud.

No consumir calmantes o remedios que contengan la Codeína (que en cantidades limitadas).

Consumir con preferencia alimentos que contengan de la Vitamina A y C, evitar el Azúcar refinado y los productos Lácteos.

Una cura de Elixir fitoactivo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), es muy eficaz para combatir esta enfermedad


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales