Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

ARTERIOSCLEROSIS

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tengo tratamientos específicos para ayudar eficazmente a las personas que padecen esta enfermedad, no contiene efectos secundarios, ni contra indicaciones.

Las lesiones esencialmente Ateromatosas (depósitos lipídicos) que causan un estrechamiento de las Arterias, son mas acentuados en el Cerebro, el Corazón, los Riñones, los miembros inferiores. La Arteriografía es uno de los principales medios para diagnosticar la Arteriosclerosis.

Generalidades de las enfermedades CARDIO – VASCULARES

Puede provocar Vértigos, ruidos en los Oídos, pérdida de Memoria y alteraciones de Equilibrio

Se trata de una vejez prematura y endurecimiento de las Arterias haciendo más dificultoso el paso de la Sangre. Por lo general la Arteriosclerosis es el resultado de una vida Antinatural, Intoxicaciones, mala alimentación, Tabaco, Alcohol, Presión alta de la sangre, Artritismo, Diabetes, Obesidad, Gota, etc.

El conjunto de síntomas a que da lugar la Arteriosclerosis se denomina vejez prematura y se caracteriza principalmente por disminución del vigor físico y mental y una disminución de la actividad de los órganos más afectados por ese deficiente riego de sangre que produce.

Puede producir Apoplejía y Angina de pecho. Los Vasos sanguíneos son muy elásticos aunque existen límites a esa elasticidad, ya que con la edad disminuye debido al desgaste sufrido durante años.

El que esto aparezca antes o después, viene ya en parte determinado desde el Embrión, siendo también importantes los Idiotipos.

Un desgaste prematuro de los Vasos por agotamiento físico o Psíquico, una vida sedentaria e inadecuada sobre todo en lo que respecta a la alimentación, el abuso de productos Tóxicos especialmente de la Nicotina, las enfermedades Sifilíticas, la Diabetes, la Gota, la Obesidad, etc., conducen todos ellos a un desgaste prematuro de los Vasos sanguíneos. Desaparecen las fibras elásticas del Tejido vascular. Se suelta la cubierta interna de los Vasos y en su lugar aparecen tejido Conjuntivo y Colesterina. Estos a su vez desaparecen en parte y son sustituidos por Sales insolubles de calcio. Esta es la fase final de la enfermedad, que no es regular.

La Arteriosclerosis puede aparecer tanto en las Venas grandes como en las más pequeñas. Principalmente afecta en aquellas partes del organismo que en vida han sido sometidas a mayores esfuerzos.

Por ejemplo entre los intelectuales los Vasos del cerebro y en otras personas los Vasos de brazos o piernas, aunque en este aspecto no existe regularidad.

La Arteriosclerosis, además de la pérdida de la elasticidad de los vasos, provoca también un riego sanguíneo de las partes afectadas y por consiguiente una mayor fragilidad de las Arterias, siendo el sujeto susceptible a Desgarros y Hemorragias internas.

El Adelgazamiento de la pared Vascular con el consiguiente Neurisma conlleva a veces el peligro de roturas. La luz de los Vasos pequeños o muy pequeños puede llegar a cerrarse por completo.

Puesto que la Arteriosclerosis se trata de procesos de desgaste que conducen a la destrucción de partes sanas del tejido Vascular, no siempre es posible un restablecimiento del antiguo estado en el sentido de una auténtica curación.

El punto esencial radica en la prevención mediante un modo de vida adecuado que reduzca los trastornos y mantenga los avances logrados.

La Diabetes y el Tabaco favorecen notablemente la aparición y extensión de la Arteriosclerosis.

Si usted está padeciendo esta enfermedad es muy importante que cambie sus hábitos de vida y alimenticios.

Por Arteriosclerosis se designan las modificaciones patológicas de vasos provocados por materias tóxicas (nicotina) un índice demasiado alto de Colesterol y también por una alteración de vasos debido a la edad.

No se manifiesta que después de la aparición de enfermedades consecutivas (crisis de Apoplejía, Infartos del Miocardio, Angina de pecho, degeneración de ciertas partes del tejido, desvanecimiento de los Riñones).

Los síntomas que no engañan: Extremidades frías, amoratadas, trastornos cardiacos frecuentes y trastornos de la irrigación sanguínea, pérdida de memoria y dificultades de concentración, disminución de la competitividad e irritabilidad.

Si se nota la presencia de un pliegue diagonal en el Lóbulo de la oreja, es un síntoma que esta relacionado con el riesgo de padecer Arteriosclerosis.

Las personas particularmente amenazadas, son aquellas que la tensión arterial es alta o bien que son afectados de Diabetes.

Las lesiones esencialmente ateromatosas (depósitos lipidicos) que causan una constricción de las Arterias, están más acentuadas en el Cerebro, el Corazón, los Riñones, y en los miembros inferiores.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales