Salud y fitoterapia

Cursos a distancia, adelgazar sabiamente, tratamientos, hierbas suecas

ADELGAZAR

No es lo mismo ADELGAZAR que perder peso.

En la mayoría de los casos, un sobre peso es debido a un mal funcionamiento de las Tiroides, del Hígado o de los dos órganos a la vez, en cada tratamiento, se ha de prever esta eventualidad.

El más grande error cometido en el dominio de la alimentación, concierne en la absorción excesiva de hidratos de carbono, contenido sobre todo en el Azúcar refinado, Golosinas, los alimentos Dulces, la Harina refinada y en numerosas bebidas alcohólicas.

Los Adelgazantes y las curas radicales no os sirven para nada. Un uso permanente de Adelgazantes sintéticos u otros, crean dependencias y perturban la economía del agua y sal en el organismo; esto provoca el Edema (hinchazón blanda de una parte del cuerpo producida por acumulación de líquido) de hecho, los Riñones son afectados y no trabajan normalmente, lo mismo que provocan disturbios Psíquicos y de ritmo cardiaco.

Estos Regimenes radicales pueden al principio producir una pérdida de peso notable (de hecho, el organismo pierde mucha agua, pero en contra, poca grasa), y en definitiva después del Régimen todos recobran su peso y un poco más en algunas semanas más tarde y tu cuerpo será más desfigurado aún.

El sistema de Pérdida de Peso, solo se puede obtener teniendo una alimentación variada, nutritiva y digestiva, conocer las causas y poner primeramente remedio al origen de la Obesidad; Depresión, el sentimiento de no apreciar su propio cuerpo, el escuchar repetidamente” Que gorda/o estás”, etc. etc.

Si se pueden asumir y solucionar estos problemas, el peso y forma no tiene importancia, lo importante es aceptar y amar ese cuerpo tal como está ya que es tuyo y has de vivir con el, es la solución, la más penosa quizás, pero la única para vivir una vida normal y llena de satisfacciones.

Una cura de Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), reforzaría el sistema inmunológico, limpiaría el organismo de impurezas y toxinas, levantaría la moral y ayudaría a la eliminación de grasas.

Con la Fitoterapia tengo un tratamiento (sistema) de cómo Adelgazar Sabiamente sin pena, sin régimen, ni dieta, podrán comer de todo, solo con Infusiones saciantes del apetito, lo regularizan, quitan la ansiedad, la envidia de picar a todas horas, eliminan grasas y celulitis, ayudan a la eliminación de la retención de liquido en el organismo.

También se envía una extensa documentación de cómo combinar los alimentos o alimentos con Calorías Negativas, contiene recetas sabrosas y simples de realizar, con la sola idea de la eliminación de grasas.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte al:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas por teléfono

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

E-mail: terapiasfitoterapeuticas@yahoo.es 


Adelgaza sabiamente:

Plantas medicinales

Cursos de Fitoterapia:

Plantas medicinales

Tratamientos:

Plantas medicinales

Hierbas suecas:

Plantas medicinales