CANDIDIASIS 

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tengo tratamientos internos externos específicos para combatir eficazmente la Candidiasis 

Se llama Candidiasis a cualquier infección causada por especies de Cándida, habitualmente Candida albicans, caracterizada por prurito, exudado blanco, descamación y facilidad de hemorragia. Es una infección causada por el sobrecrecimiento de hongos microscópicos que normalmente por lo general son del tipo benigno y del género Candida la cual comprende varias especies, la más conocida es la Candida albicans que vive en la mucosa oral, digestiva y genital del ser humano y de algunos animales. El exantema del pañal, el intrigo, la vaginitis y el muguet son manifestaciones tópicas frecuentes de la Candidiasis. Para que la Candida pierda su condición de benigna y prolifere desmesuradamente es necesario que el equilibrio de la zona afectada se pierda y que fracasen los mecanismos de defensa del organismo. 

Con la introducción de múltiples antibióticos, tratamientos esteroideos y con fármacos inmune supresores y la adición a drogas de administración intravenosa, han aparecido Candidiasis localizadas en Pulmones, Corazón, Ojos, tracto digestivo, Riñones y sistema Nervioso central. Pero la Candidiasis más frecuente sigue siendo la que afecta a la Piel o a las Mucosas que es la que tratare en este apartado de enfermedades. 

La medicina alopática trata la Candidiasis con fármacos antifúngicos (Nistatina) 

La Vaginitis es frecuente en mujeres Diabéticas, Embarazadas o tratadas con Antibióticos. Lo más llamativo es el Prurito vulvar y una Leucorrea espesa de color blanco-amarillenta, en ocasiones escasa. 

Consejos 


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte a:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano 
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas gratuitas y sin compromiso

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

Por WhatsApp: +34 618 91 88 33

Por medio de este formulario