BLENORRAGIA 0 GONORREA 

Exceso de flujo producido por una inflamación infecciosa de la Uretra. Se trasmite por contacto sexual. 

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos específicos que pueden sanar esta enfermedad, rápido y eficazmente. 

Enfermedad Venérea: Agente causante, Gonococos. Entre 1 y 3 días después de la infección, ardor en el meato, micción dolorosa, pus verdeamarillenta. Si no se detecta a tiempo en los hombres alcanza a la Próstata. 

Pueden producirse también inflamaciones en la Vejiga y el Recto. 

También es frecuente tener infecciones generalizadas, muy similares a las de un Reumatismo articular agudo con participación de las Válvulas cardíacas y de las Articulaciones como expresión de una acción a distancia. 

Las inflamaciones Gonorroicas sufridas por los Órganos sexuales masculinos y femeninos, pueden producir cicatrizaciones que tengan como consecuencia la incapacidad generadora, de Concepción y la Esterilidad. 

Son especialmente peligrosas las inflamaciones de las conjuntivas porque pueden provocar cicatrices en la Córnea y causar con ello ceguera. 

El recién nacido puede quedar infectado en el momento de sacar la cabeza si la madre está enferma. Por eso, tras el nacimiento, se combate la infección con una solución de Nitrato de plata. 

En las niñas pequeñas puede producirse una inflamación Gonorroica en la Vagina, por transmisión mediante pus al dormir con los padres enfermos o con otras personas en la misma cama o al utilizar las mismas toallitas o esponjas. 

La fiebre es conveniente tratarla con baños de sobrecalentamiento, baños de asiento con aumento creciente de la temperatura. 

También es muy aconsejable el ayuno, las curas de frutas y sus zumos. 

Blenorragia 

Enfermedad frecuente de transmisión sexual, que afecta principalmente al tracto genitourinario, en ocasiones a la faringe, conjuntiva y recto. Se contagia por falta o descuidos en la higiene (utilización de toallas infectadas...). 

Alimentos recomendados 

Frutas, Verduras, Brotes germinados, Alfalfa, Soja, Zumos de frutas frescas depurativas, (Zanahoria, pepino y remolacha), Zanahoria, Apio, Manzana. 

Alimentos que se deben evitar en lo posible 

Grasas saturadas, Pimientos picantes, Guindillas, Chile, Salazones, Salsas picantes. 

Haciendo una cura de Elixir fitoactivo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), se refuerza el sistema inmunológico, limpia el organismo de impurezas y toxinas, quita la inflamación y da energía.



Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte a:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano 
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas gratuitas y sin compromiso

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

Por WhatsApp: +34 618 91 88 33

Por medio de este formulario