ASMA 

Con la Fitoterapia existen y tengo tratamientos para tratar y sanar esta enfermedad 

Afección caracterizada con crisis de Disnea, molestias respiratorias. 

La contracción de los Bronquios que resulta de su hipersensibilidad, causa una molestia respiratoria; esto se evalúa por el volumen espiratorio. 

En caso de padecer Asma, se deben tener precauciones especiales. Es aconsejable no hacer inhalaciones, debido al riesgo de agudizar o provocar una crisis asmática. 

Con este nombre de Asma se designa a la afección de los órganos respiratorios que se manifiesta por respiración penosa y más o menos sonora. 

Propiamente lo que llaman Asma es dolencia crónica que afecta los Pulmones y el Corazón. 

Es una enfermedad de tipo crónico, por lo que su tratamiento curativo no es cosa sencilla. Por lo general, a pesar de sus apariencias, el Asma no es enfermedad peligrosa. Solamente cuando los ataques son muy frecuentes, se debilita el Corazón y se nota gran decaimiento en las fuerzas corporales. 

Diríamos que el Asma es una forma de Alergia que provoca la liberación de ciertas sustancias que determinan la contracción bronquial. 

La respiración se deteriora y es entonces cuando los Pulmones no tienen suficiente oxígeno, produciéndose en el sujeto una Asfixia o Ahogo. 

El Asma es una dolencia más peligrosa cuando está comprometido el Corazón. Entonces hay que vigilar la digestión y guardar cama con la cabeza y el pecho levantados, manteniendo calientes los pies y las manos. 

Para aliviar los dolores Asmáticos nada más adecuado que la infusión de Cola de caballo y Tusilago, muy recomendada por el Padre Tadeo. Pero una cosa es aliviar los dolores Osmáticos y otra bien diferente, ir directamente a las causas, es decir, sanar los pulmones afines de que expectoren correctamente y sanar el Hígado, principal causante de muchos problemas Asmáticos. 

El Hígado, cuando sufre un trastorno como una inflamación, oprime a los órganos restantes, provocando los dolores- típicos del Asma. 

Hay dos plantas eficaces en los ataques y que se emplean en la medicina corriente son la Lobelia y el Quebracho. 

Con preferencia se está empleando actualmente el principio activo de la Lobelia, la (lobelina) 

Pero estas plantas tienen dos inconvenientes: el primero es que no curan el Asma porque no suprimen sus causas, y el segundo es que, si se sobrepasan las, dosis, son peligrosas. 

Lo más importante es tener una disciplina en el tratamiento a seguir con las plantas medicinales. 

Practica ejercicios al aire libre, bicicleta o mucho mejor aún natación. 

Come sobre todo fruta y ensalada. 

Realiza dos o tres veces por semana baños de vapor de pecho y cabeza con Eucalipto 

Existen 4 formas de ASMA 

El Asma es una Hiperreacción del organismo contra los estímulos exteriores. 

Una crisis de Asma, que puede durar varias horas y que tiene lugar muchas veces por la mañana, se manifiesta con una Disnea (falta de respiración) aguda, Pulmones que silban, Labios amoratados, Extremidades frías, una Transpiración abundante, una Tos seca y violenta acompañada de Expectoraciones espesas, estado de Angustia. 

Se trata en primer lugar de identificar el germen provocador de la crisis de Asma, es imperativo de consultar a un Médico desde los primeros síntomas y es solamente después que un tratamiento Fitoterapeutico eficaz puede ser aplicado. 

El ASMA Alérgica: Es la más extendida, se encuentra una reacción Alérgica a ciertas sustancias: Polvo, Polen de las flores, Moho, pelos de Gato, crin de Caballo, Pinturas, Harina, Medicamentos, productos Químicos, etc. 

El ASMA dicho Nerviosa: Es un fenómeno típico de nuestra vida moderna. 

El ASNA de Bronquitis o Bronquial: Se manifiesta con una secreción excesiva de las mucosas que estrechan de golpe los bronquios y de este hecho impiden el acceso de aire en los pulmones. 

El ASMA cardiaca: Es un mal funcionamiento o una debilidad cardiaca que activa la crisis del sofoco. Entre las personas particularmente amenazadas, se encuentran los Fumadores y las personas sufriendo Alergia o que tengan un miembro de su familia sujeto a frecuentes Bronquitis o crisis de Asma. La solución más eficaz de prevenir el Asma, es de evitar el agente alergenito una vez identificado. 

Cambio de clima: Las curas climáticas, el aire de altitud y el sol artificial, han enregistrado en ciertos casos de resultados positivos. Un cambio climático de larga duración puede mismo liberar la persona de toda crisis de Asma. 

Haciendo una cura completa de Elixir fitoactivo interno/externo (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas), se llega a curar el Asma, sea de la clase que sea. 

Evitar la leche de Vaca y los productos que derivan de ella: Para reponer Calcio, beber leche de Cabra (esta leche, además de no poseer agentes patógenos alérgicos, es la más parecida a la leche materna) y Sésamo (semillas). 

El maquillaje impide la oxigenación de la piel y puede producir Asma, al igual que Alergia.


Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte a:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano 
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas gratuitas y sin compromiso

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

Por WhatsApp: +34 618 91 88 33

Por medio de este formulario