ANGINA 

La Fitoterapia tiene tratamientos específicos y naturales para curar esta enfermedad 

La Angina afecta las Amígdalas los pilares del paladar (delante y detrás de la Amígdala, la Campanilla y el Orofaringe (fondo de la garganta). 

La ANGINA es una inflación de la Laringe, alcanza las Amígdalas, el Paladar (delante y detrás de las Amígdalas, la Campanilla y el Oro faringe (el fondo de la Garganta), se ha de prodigar el mismo tratamiento que para la Amigdalitis 

La Angina las Amígdalas, los arcos del Paladar, la Campanilla y el fondo de la Garganta. 

En la Angina roja corriente, la inflamación se manifiesta por una hinchazón de las Amígdalas y un enrojecimiento difuso de la Mucosa. 

La Angina ulcerosa es lo más frecuente, en una Angina de Vicent, se encuentra la misma rojez difusa sobre la Mucosa que en una Angina roja corriente, pero aparece una Úlcera sobre la Amígdala. 

ANGINA DE PECHO 

Dolor agudo en el pecho, irradiando hacia el cuello, en la mandíbula inferior o en el brazo. Cuando se sospecha una Angina de pecho, hay que avisar inmediatamente al Médico. 

Las medidas de Ayuda preventiva (después de haber sido visitado por el médico), son similares a las medidas preventivas del Infarto. 

TRATAMIENTO COMPLETO FITOTERAPEUTICO 

Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las hierbas suecas): Reforzara el sistema inmunológico, limpiaría el organismo de impurezas y toxinas, ayudaría a combatir la Angina. 

Infusiones: Plantas con efectos purificadores de la sangre. 

Pomada fitoactiva de Caléndula (flores): Fricciones, es un excelente vasodilatador periférico. 

Elixir fitoactivo externo: Emplastos en el pecho, es un excelente antiinflamatorio.


 

Pueden hacer una consulta gratis o pedir toda clase de información que crean necesaria sin ningún compromiso por su parte a:

Dr. En Fitoterapia
José Martínez Cano 
Doctor Honoris Causa
Master Honorario en Ciencias de la salud

Consultas gratuitas y sin compromiso

Desde España 972 319 319
Desde otro país (0034) 972 319 319
Desde los estados unidos (01134) 972 319 319

Por WhatsApp: +34 618 91 88 33

Por medio de este formulario